El iPhone plegable sigue tomando forma y se filtra un detalle crucial de su diseño
Después de años y años como un mero rumor, todo apunta a que Apple se ha puesto realmente seria con el desarrollo de un iPhone plegable. Según reportes previos, el modelo de primera generación debutará en 2026, y los de Cupertino ya habrían tomado una decisión crucial para acabar con el mayor problema de este tipo de dispositivos. Nos referimos, por supuesto, a la marca de pliegue que queda en la pantalla.
Según publica Ming-Chi Kuo, los dirigidos por Tim Cook se han inclinado por el uso de metal líquido para la fabricación del mecanismo de bisagras del iPhone plegable. El analista sostiene que la producción del componente se realizará a través de un proceso de fundición a presión. Además, remarca que la empresa china EonTec sea la proveedora exclusiva de este elemento.
Si Kuo está en lo cierto, la elección de metal líquido para confeccionar las bisagras del iPhone plegable respondería se fundamentaría en tres beneficios claves. El primero, la reducción al mínimo posible de la marca de pliegue en la pantalla; el segundo, la posibilidad de que el panel quede completamente plano al abrir el dispositivo por completo; el tercero, la mejora en la durabilidad general del smartphone.
Comentarios
Publicar un comentario