Galaxy S24 FE: Elevando tu Experiencia Móvil con IA


El Galaxy S24 FE, que cuenta con ProVisual Engine basado en IA y las funciones Photo Assist de Galaxy AI, presenta una configuración de cámara perfeccionada que permite a los usuarios ser más creativos. Es el dispositivo perfecto para jugar en cualquier lugar con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas, una batería de larga duración de 4.700 mAh y un potente chipset de la serie Exynos 2400. El Galaxy S24 FE ofrece las herramientas premium del Galaxy AI y conectividad del ecosistema para mejorar la comunicación, la productividad y la creatividad – todo ello alojado en un diseño icónico y protegido por la sólida seguridad Samsung Knox.

“Queremos que todos disfruten de los beneficios de nuestras últimas innovaciones móviles”, afirmó SeaYoung Lee, Vicepresidente Ejecutivo Corporativo y Director del Equipo de Investigación y Desarrollo de Smartphones de Samsung Electronics. “Galaxy AI abre muchas nuevas experiencias para los usuarios, ayudándolos a comunicarse y a ser más creativos y productivos. Galaxy S24 FE pone el potente rendimiento y las capacidades premium de Galaxy AI de la serie S24 a disposición de aún más personas”.

Desbloquea la creatividad con la cámara y la edición perfeccionadas por IA

El Galaxy S24 FE permite que cualquier persona pueda tomar fotografías y videos impresionantes con facilidad. Su configuración de cámara premium incluye una lente gran angular de 50 MP y una telefoto de 8 MP con zoom óptico de 3x –ambos respaldados por estabilización óptica de imagen (OIS, su sigla en inglés)– además de una lente ultra gran angular de 12 MP y una cámara para selfies de 10 MP.


Las capacidades del sistema de cámara se elevan aún más gracias al dinámico ProVisual Engine de Samsung, un motor de cámara impulsado por IA que lleva la calidad visual a niveles increíbles. ProVisual Engine, que debuta en la serie FE, presenta una tecnología enormemente mejorada que aprovecha algoritmos avanzados de IA para ofrecer detalles impresionantes y texturas increíblemente sutiles:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario