DIA 4 | Siempre escucha la voz



Hay veces que las palabras sobran, hasta hoy salí y fui por el pan.

Las menos salidas que tengas es mejor, de alguna manera la he estado llevando al pie de la letra hasta hoy tuvimos que salir por el pan, en el camino hacia la panadería vi pasar un señor ya algo mayor caminando por la calle llevando consigo una su venta de y logre ver que era gel desinfectante y mascarillas. Me estacione para comprar el pan ya cuando nos dirigíamos al supermercado otra vez lo vimos, pero una voz en mi interior me decir detente y cómprale algo cosa que no hice no escuche mi vos interior.

Si me hubiese parado a comprarle al señor algo no hubiera pasado el accidente que tuve, un camión se pasó el alto y me topo. Llego la Policía de Tránsito por que un buen vecino que pasaba por la calle lo vio y los llamo, en ese momento algo complicado el lidiar con la gente.

En ese momento de emergencia llame a varias personas para que me ayudaran a solventar dicha situación pero mi urgencia, mi emergencia es mía no es de nadie más y llame a las personas equivocadas para los momentos de emergencia. Otra lección del día primero escuchar tu voz interior y segundo no equivocarte a quien llamar.

Comentarios

Entradas populares

Contacto | about
Hecho en Guatemala -2025-