Marissa Mayer revoluciona Yahoo!

Mayer primero impartió confianza, y consiguió la fe de sus empleados, perdida con tanta rotación de directivos, y, lo más difícil, la fe los financieros de Wall Street. Ese primer trabajo le salió gratis, entre medias tuvo un hijo y nueve días de baja.
A continuación instaló el bebé en su despacho y empezó a tirar de chequera: Stamped, OnTheAir, Snip.it, Alike, Jybe, Summly, Astrid, GoPollGo, MileWise, Loki Studios, PlayerScale... Después de casi una treintena de adquisiciones, Mayer anunció en Las Vegas que acababa de comprar una más, Aviate, una aplicación muy simple a la vez que útil: modifica la portada de Android según las aplicaciones usadas con más frecuencias.
El argumento de Mayer es infalible: "No es ningún secreto que el móvil es el presente, y sigue creciendo. No solo es una cuestión de proliferación, también de tiempo dedicado a él. La información del tiempo, el correo, las finanzas, las noticias… Están en nuestro hábitos. Con Aviate queremos que la portada de cada móvil sea más inteligente y personal”.
Comentarios
Publicar un comentario