Los nuevos MacBook Pro llegarían en abril
No es nada raro que cuando Apple decide actualizar sus portátiles, lleguen justo cuando Intel anuncia la disponibilidad de una nueva generación de procesadores. Ha pasado antes y parece que va a volver a pasar. Por lo que comenta Digitimes (con bastantes fuentes en fábricas de China y Asia bastante fiable), los nuevos MacBook Pro de 15 y 13 pulgadas llegarían en abril.
Estos nuevos MacBook Pro llegarían justo cuando se espera los nuevos procesadores Intel “Ivy Bridge” hagan su aparición, según el roadmap de Intel para el 29 de abril, raro ya que cae en domingo, pero te puedes hacer una idea que llegarán a finales de abril.
Entre los nuevos procesadores Core i5 y Core i7 de Intel con arquitectura Ivy Bridge, se espera que Apple empiece a promover las unidades SSD dentro de estos portátiles, también que tengamos una reducción de grosor, a lo MacBook Air, lo que podría provocar que la unidad DVD se elimine de la versión de 13 pulgadas, incluso de la de 15 pulgadas y que esté disponible en la versión de 17 pulgadas, que es puramente anecdótica en ventas. Según el rumor de Digitimes, los nuevos MacBook Pro llegarían en abril, adelantándose el modelo de 15 pulgadas al de 13.3, que tiene mucha más demanda esperando a junio para empezar a entregarse.
Es evidente que no es un buen momento para comprar un MacBook Pro, ya sea de 13 o de 15 pulgadas. En el MacBook Air parece que no se espera llegue una actualización por ahora, teniendo en cuenta que la última versión del Air se lanzó en julio.
Comentarios
Publicar un comentario