El iPhone 4, más fácil de romper

La compañía ha analizado los contratiempos que han sufrido más de 20.000 modelos de iPhone 4 y ha descubierto que sus pantallas se han roto un 82% más a menudo que en el caso del iPhone 3G. "Con tan sólo cuatro meses de datos, está claro que el iPhone 4 es significativamente más propenso al daño físico que su predecesor", ha indicado SquareTrade en un resumen de sus conclusiones.
Sin embargo, a pesar de este «preocupante aumento» de accidentes, «en general, el iPhone es un aparato muy bien construido», ha dicho la compañía. La mayoría de los daños se producen en la pantalla por grietas o roturas. Lo que ocurre es qeu el nuevo iPhone tiene vidrio en su parte delantera y trasera, lo que duplica la superficie que puede romperse con más facilidad.
La tasa de accidentes reportados para el iPhone 4 fue un 68% mayor que la de los modelos de iPhone 3G. TradeSquare estima que aproximadamente el 15,5 % de los propietarios de iPhone 4 tendrá accidentes con los aparatos antes de pasar un año. Apple lanzó el iPhone 4 de junio.
Comentarios
Publicar un comentario