Google puede vender energía igual que una empresa eléctrica

La Comisión Federal Reguladora de Energía ha concedido Google Energy, una subsidiaria de la gigante de las búsquedas, el derecho a comportarse como una utilidad.

El orden de la Energía, otorga a Google el poder de venta de energía, capacidad y servicios a precios de mercado.

¿Por qué Google quiere hacer esto? Ahora mismo, la empresa en miles de millones de dólares de los anuncios y no tiene que tener un amplio apoyo a escritorios y equipos de reparación remota - el tipo de personas-proveedores de alimentación debe tener en el personal - para hacerlo. Selling Power es una mano mucho más en las empresas.

Google ha dicho que quiere ir de carbono neutral. Con el fin de la FERC, ahora puede construir de manera efectiva ya que muchos paneles solares e instalar las pilas de combustible hasta que quiera sin preocuparse por haber comprado un exceso de capacidad, la compañía puede vender la potencia extra que genera.

Pero lo más importante, Google ahora pueden aprovechar sus centros de datos masivos de prestación de servicios para controlar el consumo de energía en edificios comerciales, instalaciones industriales, y los hogares. Es en gran parte una tarea que debe ser entregada a las salas de computadoras de gran tamaño.

Si se va la luz, usted sabrá a quién culpar


La prestación de estos servicios permitirá a Google a fin de aprovechar mejor sus recursos de hardware. La investigación va a llegar más barato porque el presupuesto de hardware puede ser amortizado en más servicios. Ambas compañías Web 2.0 y la energía-empresas de servicios se quejan de ser socavada por los grandes consumidores G. también tendrá que acostumbrarse a Google de haber incluso más información sobre sus hábitos cotidianos.

Sin embargo, Google puede cobrar por los servicios de gestión de la energía? Eso podría ser un desafío. La persona promedio con razón, podrían negarse a que súbitamente se les pide que escriban un cheque mensual a una de las mayores empresas del mundo, sobre todo si otras compañías ofrecen los mismos servicios.

Aquí es donde viene la parte de potencia consumidores pulgadas se pagará por la energía. Si Google combina sus servicios - gratis - con la electricidad a precios competitivos, los consumidores probablemente perderá esa reticencia. Será una combinación mejor de lo que su utilidad puede ofrecer.

Por el contrario, Google podría cobrar por estos servicios los mismos servicios de manera de energía a empresas como Siemens hace: Si Google le ahorra $ 200 en su factura de servicios públicos, usted paga la mitad de la empresa. Usted paga, pero aún así ahorrar. Es una teoría, pero es evidente que la empresa y sus fundadores están obsesionados con la energía alternativa.

Comentarios

Entradas populares

Contacto | about
Hecho en Guatemala -2025-